La compañía llevaba años pasando por complicaciones (cambios en la dirección, salida a bolsa, vuelta atrás con expansión internacional…), desde el punto de vista de la comunicación había que hacer algo. Por eso, en 2023, se decidió tomar un nuevo rumbo y con él, un nuevo territorio de comunicación.
Nos dimos cuenta de que Telepizza es una marca fuerte en el imaginario de la gente, es marca española, pionera en el delivery, con +400 tiendas repartidas por todo España (hasta en aquellos lugares donde la competencia no llega) y más de 7000 repartidores. Es ‘Telepizza’ y no ‘Telepi’, porque su negocio son las pizzas. Telepizza lleva años con todos nosotros, pero en la última década, había intentado adaptarse a otras maneras de comunicar, que si bien eran las propias del sector, no se adaptaban a la esencia de nuestra marca.
De esta reflexión, surge la necesidad de resignificar uno de los claims más reconocibles en nuestro país ‘el secreto está en la masa’ a uno que representase mejor todos estos assets. Así es como nace VIVA LA MASA.